Políticas de garantía

  1. El plazo establecido para poder realizar un reclamo de garantía según la Ley al Consumidor será de 30 días después de recibido el producto.
  1. Todos los accesorios tienen un mes de garantía a partir del día que se realiza la entrega. Reparaciones después de esa fecha no tendrán costo adicional siempre y cuando el cliente cuente con todas las piezas originales.
  1. Si necesitas una reparación, el cliente deberá enviar la pieza a nuestro taller ubicado en Heredia. Los costos de envío corren por parte del cliente.
  1. Para aplicar la garantía, el cliente deberá comunicarse directamente por whatsapp al número 6396-0005 indicando los siguientes datos:
  • Nombre completo
  • Fotografía del accesorio donde se muestre el daño o defecto
  • Fotografía o imagen de comprobante de pago
  1. La garantía cubre defectos de fabricación, no incluye el mal uso del producto o falta de cuidado de las piezas.
  1. No son causa de garantía el cambio de color en los metales ya que esto va a depender del PH de la piel y los cuidados de la pieza.
  2. La garantía no cubre pérdida de dijes. Tampoco cubre si se nota que las piedras o cristales están quebrados, raspados o rayados por el mal uso de los accesorios.
  1. Te recomiendo revisar en la página web el detalle de los cuidados que necesitan tus piezas en la sección: Cuidados de tus accesorios.
  2. Las reparaciones tardan de 3 a 5 días hábiles.
  1. En el caso de las pulseras, no cubre como garantía la medida de la pulsera. Por eso es importante que a la hora de hacer la compra verifiques bien la medida que corresponda a tu talla. Eventualmente se puede modificar, pero esto tendrá un costo adicional y los montos de mensajería deberá cubrirlo el cliente.