Cuidados de tus accesorios
Considerando que la joyería artesanal son accesorios elaborados a mano, son piezas delicadas y de mucho valor, por lo que te recomiendo siempre darles el máximo cuidado.
Acá te dejo algunas recomendaciones básicas para prolongar la vida de uso de tus accesorios:
- Evitá mojar tus joyas, aún si son de acero inoxidable. Esto prolongará su vida útil.
- Los químicos del maquillaje, cremas, perfume o productos para el cabello pueden dañar tus joya. Si vas a aplicarte crema, perfume, bloqueador o productos similares, debes aplicar primero el producto y una vez que seque, colocar el accesorio.
- Lo ideal es que guardes cada pieza de manera individual, ya que los metales pueden arañarse uno con otro y las piedras dañarse o quebrarse.
- Para prolongar la vida útil de tus accesorios, te aconsejo evitar exponerlos a piscinas, agua de mar, playa, aguas termales o aparatos de hidromasaje.
- En caso de que; bajo tu responsabilidad, decidas utilizar tus piezas en la playa o piscina, te aconsejo lavarlas inmediatamente con agua dulce para quitarles el exceso de sal o cloro y secar con un paño suave.
- Es importante que recuerdes que el exceso de sudor o cambios en el PH de tu piel, pueden acelerar la pérdida del baño de oro en tus piezas.


Nuestros materiales
Utilizamos materiales de primera calidad para crear todos nuestros diseños. Todo está hecho a mano con amor y de origen ético.
Nuestros diseños están elaborados con materiales mayormente de acero inoxidable bañadas en oro, perlas de agua dulce, plata 925, nácar, piedras semipreciosas, entre otros.
¿Cómo cuido mis joyas
Considerando que la joyería artesanal son accesorios elaborados a mano, son piezas delicadas y de mucho valor, por lo que te recomiendo siempre darles el máximo cuidado.
Nuestros diseños están diseñados en acero inoxidable bañados en oro.
Para prolongar la vida útil de tus joyas hay que darles el cuidado que corresponde; aquí te dejo algunas instrucciones.
These companies trust us *
Sin productos químicos
Mantén tus joyas alejadas de productos de belleza como perfumes, jabones, cremas, aceites, aerosoles, etc.
Secos y libre de humedad
Procura no usar las joyas antes de tus rutinas diarias; como ejercicio, playa/piscina, etc. Si se mojan, secalos con una toalla y mantenlos fuera de los espacios húmedos.
Guardalos de forma correcta
Coloca tus piezas sobre superficies de tela para evitar que se enreden o rayen. Usa organizadores de joyas para separarlos de otros productos y mantenlos fuera de los espacios húmedos.